Turismo

4 Destinos ideales para viajar con niños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La reactivación turística tiene una luz al final del túnel, la pronta aplicación de la vacuna contra el COVID ha hecho que el sector comience a tener esperanza de volver a funcionar a tope; las restricciones en la movilidad y los aislamientos en casi todo el mundo, han afectado el desarrollo de diferentes actividades, pero quienes se han visto más afectados han sido los más pequeños.

La ilusión de la navidad, la visita de los reyes magos entre otras ha marcado generaciones, sin embargo en tiempos de pandemia, todas estas festividades han cambiado su normalidad y quienes más las disfrutan, los niños y niñas, se han visto obligados a tener un nuevo concepto de estas fechas, por eso cuando llegue el momento de la reactivación del sector turístico, es importante poderlos tener en cuenta a ellos y buscar destinos que puedan resarcir esa nueva normalidad a la que se han visto obligados a aceptar.

Un viaje familiar siempre va a ser ideal, este listado de destinos que puedan disfrutar grandes y chicos será ideal para poder realizar unas merecidas vacaciones en cuanto la situación así lo permita.

 La tierra de chocolate

chocolate opt

Flandes en Bélgica, es una gran opción para disfrutar unos días en familia, ciudades como Gante, Brujas, entre otras son opciones para manejar muy fácil, ya que cuentan con distancias entre ellas y la red de transporte es muy cómoda para usar.

El uso de la red ferroviaria permitirá también que en corto tiempo pueda viajar a visitar Bruselas, la capital, desde Flandes, que es perfecta para vacacionar con la familia, puede recorrer los diferentes lugares de la ciudad en bicicleta y degustar sus maravillosos chocolates.

En Amberes se encuentra el Museo Chocolate Nation, que sin duda será un lugar que adultos y niños podrán disfrutar, este museo cuenta con 3.500 metros cuadrados que exalta la historia del chocolate y nos sumerge en una experiencia sensorial inolvidable.  

Ciudad de parques temáticos

disney opt

Orlando, Florida, es sin lugar a duda uno de los destinos turísticos que disfrutaran los niños. Esta ciudad es conocida por tener parques temáticos y atracciones turísticas para quienes buscan aventura y adrenalina, Walt Disney World, Universal Studios entre otros, son algunos de los parques que se pueden encontrar al noreste de Estados Unidos.

Gracias a su clima tropical, se pueden planear diferentes aventuras en esta región del país, ya que casi durante todo el año los días tienen bastantes horas de sol sin embargo entre agosto y noviembre se pueden presentar algunos cambios de clima que pueden afectar un poco el desarrollo de las vacaciones.

 

Tierra de Elfos y Vikingos

islandia opt

Islandia es uno de los destinos más acogedores para las familias y sus hijos, a caballo buscando las leyendas de los elfos, hadas, seres mágicos  y siguiendo las sagas nórdicas, es sin duda un lugar de contrastes, hielo y fuego, historia y modernidad, todo esto ha servido que el país nórdico sea escenario de famosas películas como Thor, Oblivion y Juego de tronos que sin lugar a duda hace de este un lugar atractivo para todas las edades.

Otro de sus grandes atractivos es poder viajar al centro de la tierra en el majestuoso volcán extinto, coronado por el glaciar Snæfellsjökull, lugar que inspiró a Julio Verne para su novela.

 Déjate hechizar

harry potter opt

Londres es una ciudad que lo tiene todo, arte historia y cultura. Descubrir lugares maravillosos como el London Eye, caminar junto al Támesis y disfrutar de la majestuosidad del Big Ben son algunas de las cosas que harán de tu vista algo especial.

Pero si lo que buscas es magia, que mejor lugar que Londres, allí se podrá visitar los estudios Harry Potter Warner Bros, donde se encuentran lugares emblemáticos de la saga inglesa como lo son el Callejón Diagon, y la oficina de Dumbledore. Las maquetas, vestuarios y efectos especiales también podrán ser contemplados en este mágico recorrido que sin duda disfrutaran los más pequeños.

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué estación del año es su favorita para tomar vacaciones?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
20 Ene 2021 - FITUR
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo