Turismo

Transformación digital del turismo en Oriente Medio y África

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con  el fin de darle un impulso e innovar en el mercado digital para el sector turístico en África y Oriente medio, Google y La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, han brindado claves para crear un plan de turismo óptimo.

Según los datos de búsqueda de Google, se ha indicado que se realizan preguntas sobre países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Egipto y restricciones relacionadas con COVID-19.

Después de que fuera anunciada la vacuna, se han realizado consultas sobre transporte, vuelos, y alojamientos; desde el inicio de la pandemia se ha incrementado la búsqueda sobre Emiratos Árabes Unidos en comparación con otros países de la región.

Un 30% de viajeros del medio oriente planea pasar sus próximas vacaciones en el extranjero, en un lapso de 3 a 6 meses según cambien las restricciones; estos viajeros en su mayoría han mostrado interés por destinos más ecológicos y se inclinaron menos por cruceros o viajes de lujo.

Desde noviembre, las búsquedas se han incrementado en a principales destinos del Medio Oriente, los viajeros se inclinan más por viajar dentro del país para así ayudar a reactivar su propio turismo y economía.

A nivel mundial, se han incrementado en un 45% las ganas de viajar, sin dejar de lado las medidas de seguridad necesarias y teniendo en cuenta el impacto que ha dejado la pandemia tanto en el sector turístico como en la economía propia de los países; sin embargo se espera que para el verano del 2021 las cifras se incrementen en pro del turismo.

El programa de aceleración del turismo global en territorio árabe, dio acceso a conocer los datos y estadísticas sobre el sector para desarrollar estrategias para la recuperación sostenible en el turismo en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Egipto entre otros.

Este foro se realizó por primera vez de forma virtual, en Sudáfrica, con el fin de acelerar el turismo e impulsar el crecimiento sostenible de millones de personas en todo el mundo.

Por medio del uso eficaz de datos, se ayuda a los destinos a crecer turísticamente y proporciona puntos claves para gestionar y potenciar el turismo de forma responsable y sostenible para así crear una experiencia completa para los viajeros

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué destino prefiere?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo