Turismo

“Spagna Virtuale 2020” impulsando el turismo español

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sector turístico en españa

Con el ánimo de contrarrestar los impactos negativos de la pandemia en el sector hotelero, España ha lanzado una campaña para promover el turismo en los lugares menos visitados del país.

La campaña está dirigida a Italia como su público objetivo esperando que en el 2021 las restricciones de movilidad en Europa hayan cambiado mostrando una mejor cara para el sector turístico.

Por medio de una feria virtual, que cuenta con clases virtuales, y foros de participación se promocionaran comidas típicas, lugares poco concurridos por turistas para así poder conocer de ante mano las maravillas de España.

Turespaña creó el “Spagna Virtuale 2020”  que se llevará a cabo durante tres días para que el público pueda conocer de antemano todo lo que puede encontrar y conocer en su viaje de turismo.

Ya se cuenta con alrededor de 1.000 personas interesadas de diferentes sectores empresariales italianos y se espera que se pueda promocionar de manera efectiva una de las rutas de peregrinación más importantes del mundo como lo es la Ruta de Santiago de Compostela que en el 2021 celebrará el Año Santo Jubilar Compostelano.

Uno de los temas importantes a tratar es la bio seguridad que se debe manejar en temas turísticos, ya que este año la pandemia ha dejado grandes estragos en este sector de la economía en todos los países del mundo.

Se quiere ver más allá de los sitios turísticos habituales y darle otra cara a los ya conocidos como en el caso de Ibiza para mostrarle a los viajeros que este destino tiene muchas más cosas que ofrecer diferente al turismo de fiesta.

Las redes sociales son una parte importante en las comunicaciones actuales, y se quiere comenzar a hacer parte importante de ellas mostrando los mejores destinos y locaciones para realizar las mejores fotos, y de su mano poder promocionar el turismo ecológico y sostenible.

También se tendrá una modalidad que discutirá de gastronomía y vinos para que los amantes de la cocina se atrevan a probar nuevos sabores de diferentes regiones del país.

Promoviendo el turismo con este tipo de eventos se espera que el 2021 sea un mejor año para el sector que ha sido duramente golpeado por el COVID- 19 y por las medidas interpuestas por los gobiernos para evitar la propagación del mismo.

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué destino prefiere?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo