Turismo

Destinos perfectos para visitar en otoño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cambio de estación hace que muchas ciudades en el mundo cambien de color y se conviertan en un destino totalmente diferente. 

El cambio de estación hace que muchas ciudades en el mundo cambien de color y se conviertan en un destino totalmente diferente. Hay lugares que durante esta época son más fríos y otros no tanto, y aunque muchos destinos son una buena opción durante todo el año, aquí les compartimos algunos que deberías visitar especialmente en otoño, ya que aunque parezca una temporada poco atractiva para hacer turismo, puede ser la oportunidad perfecta para salir de la ciudad y no encontrarse tanto turista.

Columbia Británica, Canadá 

otoño Columbia Británica Canadá Durante la mayor parte del año, los osos pardos norteamericanos son tímidos con los humanos y pueden ser difíciles de detectar, sin embargo, eso cambia en otoño cuando descienden hasta los ríos y arroyos para comer salmón. Así que desde finales de agosto hasta el mes de octubre, uno de los mejores planes para hacer en ese lugar es hacer observación de los osos pardos, y ver de cerca este proceso de alimentación que el Bear Camp, donde los osos migratorios se unen en grandes grupos.

 Boston, Estados Unidos

bostonEsta ciudad fue construida para el otoño, ya que el puerto, los sitios históricos, paisajes y museos solo mejoran con los colores de esta estación del año. Además de ser la casa de los Red Sox, es una de las ciudades americanas más antiguas, cada calle tiene una historia que se remonta a su fundación en el siglo XVII. Durante el otoño la ciudad se llena de calabazas para recordar que es Halloween y que están muy cerca de la Ciudad de las Brujas, Salem.

 Piamonte, Italia

Piamonte ItaliaAquí puedes encontrar la temporada de cosecha de los mejores viñedos rodeados de la arquitectura histórica italiana, y hacer un recorrido por la ruta gastronómica de esta región. En Piamonte se produce el vino Barolo, conocido como el rey de los vinos, así que durante el otoño se celebran distintos festivales como por ejemplo: la Feria Internacional de la Trufa Blanca, dedicado a celebrar los mejores productos de la temporada, así que si eres amante de la gastronomía este es un destino que no te puedes perder.

 Tokio, Japón

Tokio Japón copyAl ser considerada una de las ciudades más modernas del mundo donde la historia y las tradiciones siguen siendo un punto central, puedes encontrar desde obra de arquitectura ultra moderna hasta templos y monumentos antiguos que durante el otoño, se llenan de color, y junto a esos atractivos turistico, tambien se puede disfrutar de los festivales que comienzan en esta temporada del año, como el festival del fuego y festivales de la cosecha, o el festival de videojuegos más importante del mundo, el Tokyo Game Show.

 Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam HolandaDurante el otoño los árboles cercanos al canal cambian de color y la lista de actividades se centra en la gastronomía y cultura. Es la temporada del pie de manzana y los oliebollen, bolitas de masa frita similares a las donas, y se celebran festivales gastronómicos, de música y cine documental. También, hay que resaltar que viajar a Ámsterdam en esta temporada es más barato, y hay menos turistas, por lo que puedes estar seguro de que no vas a tener que hacer filas largas en ningún lugar. Los amantes de la historia, pueden visitar la casa de Anna Frank y el museo Van Loon, que fue una de las mansiones más grandes de la ciudad.

Parque Natural de Montseny, Barcelona

Parque Natural de Montseny BarcelonaSituado a tan sólo 50 kilómetros de Barcelona, este parque ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, así que se organizan recorridos a través de juegos y rutas guiadas, en las que se puede descubrir la naturaleza y gastronomía de la zona. 

Moscú, Rusia

Moscú RusiaConsiderada una de las capitales más verdes de Europa, cuenta con el parque urbano más grande del continente: Sokólniki. Además, varias haciendas antiguas de familias aristocráticas que sirven hoy día de grandes parques públicos, como Kolómenskoye y Tsarítsino entre ellos. Igualmente, Moscú cuenta con una gran variedad de parques y bosques, donde se puede hacer deporte, pasear, tomar fotos y almorzar en cafés disfrutando de las vistas otoñales, como Izmáilovski, Sokólniki, Losini Ostrov, entre otros.

 Glasgow, Escocia

Glasgow EscociaTan sólo pensar en Escocia es sinónimo de paisajes maravillosos. Sin embargo, en otoño es cuando más se pueden apreciar gracias al tono marrón que sus montañas y edificios clásicos adquieren, como la Catedral de Glasgow, la primera en haberse construido con piedra. Por lo tanto, si quieres vivir una completa experiencia escocesa, además de conocer sus hermosos paisajes, debes visitar el pub más antiguo de la ciudad en Argyle Street; para los turistas, una parada obligada a degustar entre su variedad de cervezas y platillos.

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

En época de coronavirus, qué destinos consideras seguros?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
01 Dic 2020 - IBTM
20 Ene 2021 - FITUR

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo