Transportes

El mejor aeropuerto de Europa está en España

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

opening

 

Cuando se piensa en viajar a destinos apartados de nuestro lugar de residencia, la mayoría de personas optan por usar la vía aérea que muchas veces resulta viable y rápida. 

Hay situaciones en la que a los viajeros deben hacer escalas muy largas, en diferentes aeropuertos lo que puede llegar a convertirse en algo molesto y pesado, pero en el caso de tener un lugar cómodo; estas paradas pueden ser más llevaderas. Por este motivo, hoy hablamos de las terminales aéreas más acogedoras de toda Europa.

Según estudios realizados por la compañía Omio, para determinar los mejores aeropuertos de Europa, una terminal aérea española ocupa el primer lugar. Entre todos los aeropuertos que escogieron para hacer la evaluación, valoraron diferentes aspectos como: comodidad, ocio, puntualidad, el más estresante, instalaciones entre otras.

Cada mínimo detalle tiene gran importancia para posicionarse como el número uno, en la categoría del mejor aeropuerto. Entre ellos como tener buenas zonas de carga de aparatos electrónicos o una zona para fumadores, suma o resta puntos según sea el caso.

Fuera del top 10 de esta lista se quedaron el Charles De Gaulle de París, por ser el más estresante y los aeropuertos de Praga, Oslo, Ankara entre otros por no contar con un espacio especial para las personas fumadoras.

El aeropuerto de Heathrow de Londres es el más concurrido de todo el continente europeo, ya que al día recibe al rededor de 241.470 personas; el Aeropuerto Fumicino de Roma es el que cuenta con más tiendas, 140 en total, para así generar una grata experiencia en quienes visitan la capital italiana, por otro lado la mayor variedad gastronómica la podemos encontrar en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú que cuenta con 79 bares y restaurantes para que los viajeros tengan una oferta más amplia.

Y en el puesto número uno de este listado tenemos al Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas de la ciudad de Madrid, el cual a pesar de tener puntos negativos en su día a día, como los retrasos en vuelos y los costos elevados en los precios del servicio de taxi, es el mejor de Europa en una lista compuesta por 30 terminales aéreas.

unnamed

 

Por otro lado el aeropuerto con los vuelos más puntuales, es Kastrup en Copenhague, capital danesa, el cual tiene más de un 95% por ciento de puntualidad en vuelos en comparación con los otros.

Con este ranking se busca mostrar los mejores aeropuertos para los pasajeros, para que tengan una experiencia agradable al momento de salir o llegar a una ciudad según sea el caso, por eso a continuación presentamos el top 10 de los mejores aeropuertos de Europa.

  • Adolfo Suárez- Madrid Barajas (Madrid)
  • Aeropuerto Leonardo Da Vinci – Fiumicino (Roma)
  • Aeropuerto Ámsterdam Schiphol (Países Bajos)
  • Aeropuerto Copenhague Kastrup (Dinamarca)
  • Aeropuerto Sheremetyevo International (Moscú)
  • Aeropuerto Helsinki (Finlandia)
  • Aeropuerto Heathrow (Londres)
  • Aeropuerto Lisboa Portela (Portugal)
  • Aeropuerto Praga Vaclav Havel (Rep. Checa)

Aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (Alemania)

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué destino prefiere?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
20 Ene 2021 - FITUR
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo