Más...

Más...

Top 5 de documentales en Netflix para viajeros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plataforma Netflix cada vez más cautiva con su contenido a miles de personas en el mundo, y ver una película o documental resulta ser uno de los planes infaltables con familia o amigos durante el fin de semana. Por eso hoy te mostramos un listado de los documentales que como viajero debes ver antes de ir a tu próximo destino.


1. Pedal the World

Pedal the World 624824929 largeImagen: Filmaffinity

Esta película-documental muestra la travesía de un joven alemán llamado Felix Stark que decide irse durante un año a recorrer 18.000 kilómetros en bici para conocer 22 países. Este documental es ideal para aquellos que tienen miedo de emprender un viaje y necesitan una motivación extra.

2. La luz de las historias

tales light 01 copyImagen: Fotografía DSLR

Fotógrafos y cineastas deciden viajar por el mundo con el propósito de conectarse con la naturaleza y capturar imágenes de momentos sorprendentes, pero de manera diferente y cercana. Para lograr esto, van a lugares remotos y se adentran en la cultura de las personas que viven allí.

3. Chasing Ice

CHASING ICEImagen: Netflix

Se basa en la historia de James Balog, un estadounidense que realizó un proyecto de fotografía en los lugares más “helados” del planeta, con el objetivo de demostrar cómo el cambio climático, desde el año 2005, está afectando a estos lugares del mundo. El documental muestra lugares como el Ártico, Groenlandia, Islandia, Alaska y el Parque Nacional de los Glaciares de Montana.

4. Dark Tourist

dark tourist netflixImagen: Mor.bo

El periodista y protagonista David Farrier viaja a las ciudades de Latinoamérica, Asia, África y Europa donde mas se presenta este fenómeno, también llamado en español “turismo negro”. El documental se encargará de mostrarte la magnitud de este turismo y lo que hay detrás de ello.

5. Mountain

mountainImagen: Netflix

Como su nombre lo dice, es un documental que muestra la forma en la que las montañas que antes eran impensables de llegar, ahora son cada mes más accesibles para conquistarlas. Así que es recomendado para todos aquellos viajeros amantes de deportes extremos.

Más acerca de: |
Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

En época de coronavirus, qué destinos consideras seguros?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
01 Dic 2020 - IBTM
20 Ene 2021 - FITUR

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo