Innovación

Innovación

Asientos de avión post Covid

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En cuanto a comodidad y diseño se puede ver de todo en la aviación, desde espacios amplios o cabinas con camas para viajes más largos, y más aún  cuando a la aviación privada y de lujo  se habla. Sin embargo este año, la aviación ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sistemas de sanidad y distanciamiento social a la hora de abordar un vuelo.

 Es verdad que el aire de la cabina se recicla y que el avión es el transporte más seguro, pero lo que en este momento preocupa es el poco distanciamiento que se puede encontrar entre los pasajeros dentro del mismo y cómo algunos hacen caso omiso a las recomendaciones sanitarias de estos tiempos, lo que genera una gran incertidumbre a la hora de usar este medio de transporte.  

 La pandemia trazará un antes y un después en el sector turístico que ha sido uno de los más afectados, y ofrecer a los viajeros seguridad será un ítem básico a la hora de viajar y deberá estar presente tanto en alojamientos como en medios de transporte.

 El estudio londinense Factorydesing ha sacado provecho de esta situación y lo que depara el futuro de las aerolíneas, creando un nuevo diseño de asientos para las clases ejecutivas y de lujo; Una cápsula que brindara protección a los viajeros en su espacio privado, limpio y cómodo.

 El diseño simula paneles de abejas y se encuentran con el espacio apropiado para no causar ningún tipo de incomodidad a la hora de ingresar, lo que aportaría un 30 % más de espacio por vuelo, la agencia asegura que entrar a las capsulas será tan fácil como subirse a un Ferrari.

 Cada una cuenta con aire acondicionado y calefacción propia, así como también su sistema de luces individual lo que hará que los pasajeros puedan tener autonomía de su cambian y no incomodar al resto de los pasajeros.

 También se incluirá una pantalla para entretenimiento, asientos ergonómicos y reclinables a una posición plana para una mayor comodidad. La idea es que inicialmente se dispondrá de estas capsulas en clase ejecutiva, pero se espera que a futuro se elimine la organización por clases y se incluyan las capsulas que serán organizadas por categorías de diferentes tamaños y utilidades, según la preferencia de cada pasajero.

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué estación del año es su favorita para tomar vacaciones?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
20 Ene 2021 - FITUR
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo