Innovación

Innovación

TUR4all abre plazo para presentar proyectos de turismo accesible

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El II Congreso TUR4all: Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes, es una iniciativa de PREDIF (Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), y Turisme Comunitat Valenciana.

Se llevará a cabo del próximo 09 al 30 de noviembre, y tiene como objetivo visibilizar los mejores proyectos accesibles, y dar a conocer el modelo Destino Turístico Inteligente (DTI) en España, Europa e Iberoamérica. La programación de TUR4all contará con 20 sesiones virtuales, en las que se dará a conocer las mejores prácticas en accesibilidad en ámbitos como: nuevas tecnologías, gestión y promoción de la accesibilidad,señalización y orientación en espacios urbanos, distintivos y certificados de accesibilidad, transportes públicos, oficinas de turismo, turismo de playa, interior, urbano, activo, como también alojamientos, restaurantes, oferta turística complementaria, teatros y espectáculos, lugares de patrimonio cultural y natural e inclusión laboral y emprendimiento. 

Las personas interesadas en participar al evento con sus proyectos innovadores, deberán cumplimentar un formulario de inscripción y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que tendrán plazo hasta el próximo 20 de septiembre. Los encargados de estudiar y seleccionar los proyectos que se presentarán ese día, será el comité de expertos de PREDIF, Turisme Comunitat Valenciana, SEGITTUR, ENAT, ISTO, Accessible Portugal y la Revista Latinoamericana de Turismo Inclusivo.

 tur4all 1

Las organizaciones que igualmente se sumaron a colaborar en este evento son Segittur (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), ENAT (Red Europea de Turismo Accesible), ISTO (Organización Internacional de Turismo Social), la Revista Latinoamericana de Turismo Inclusivo y la asociación Accessible Portugal.

Este congreso se ha convertido en un espacio para mostrar las innovaciones de Destinos Turisticos Ineligentes (DTI), término reciente, que pretende crear lugares donde la tecnología, los entornos, y personas puedan mantener un equilibrio, lo cual es ahora un punto estratégico en el sector del turismo. 

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
21 Sep 2020 - BIZ-Barcelona
28 Sep 2020 - FHG Forum
01 Oct 2020 - ECMTIC2020
07 Oct 2020 - LIBER
20 Nov 2020 - EXPHORE
01 Dic 2020 - IBTM

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo
© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb