Innovación

Innovación

Filtros gratis para tus fotos con la app Photoshop Camera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos los teléfonos móviles disponen de una cámara frontal y trasera. Su uso es de lo más sencillo: apunta y dispara, no tiene más, a menos que quieras usar el modo pro o cualquier otra modificación que incluya el terminal. 

Pero existen aplicaciones con las que puedes sacarle más provecho a las lentes y una de ellas es la nueva Photoshop Camera que ha estrenado Adobe.

 

Photoshop Camera añade nuevos filtros a tu cámara

Es posible que tengas muchas aplicaciones de fotografía en tu móvil, algunas de ellas redes sociales. Estas tienen sus propias modificaciones y puedes hacer tus instantáneas con filtro sin publicar. También hay aplicaciones de edición de fotos para tu smartphone, aunque pocas son capaces de hacer modificaciones en el momento de la instantánea.

Este último caso coincide con la descripción de Photoshop Camera. Adobe ha decidido lanzar una aplicación con una de sus marcas más conocidas para que el mundo haga fotos retocadas gratis en su smartphone. Si, se trata de una app por la que no tendrás que pagar un céntimo y está disponible para iOS y Android .

Su interfaz está pensada para la aplicación de filtros inteligentes, por lo que tendrás el visor, un disparador y abajo una ristra con todos los efectos que puedes poner. Simplemente elige el que más te guste y la inteligencia artificial se encargará de aplicarlo de la forma más óptima. Por supuesto, cuenta con herramientas de edición para ajustar una imagen con el color, iluminación o incluso efecto desenfoque para que busques.

Si lo que te interesan son los efectos únicos, la app cuenta con los suyos propios. Por ejemplo, dispone de un modo cómic que recorta lo prescindible de la imagen y deja un fondo mucho más animado. Otro de los que se pueden elegir es un modo nocturno en el que conviertes la imagen de noche y puedes cambiar el tamaño de la luna que te propone la app.

Un rival para las apps fotográficas

Adobe tiene varias aplicaciones para tableta y smartphone que te ayudan a editar el contenido multimedia. En el caso de la app gratuita Photoshop Camera es una herramienta mucho más sencilla y accesible para todos. No requiere de conocimientos de edición amplios y con solo unos toques ya puedes tener tu próxima story de Instagram o, quién sabe, incluso tu próxima foto de perfil en redes sociales de la que presumir con tus amigos.

foto: Jakob Owens / Unsplash

Más acerca de: |
Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

En época de coronavirus, qué destinos consideras seguros?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
20 Nov 2020 - EXPHORE
01 Dic 2020 - IBTM
20 Ene 2021 - FITUR

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo