Turismo

Turismo

Turismo de Bahamas se prepara

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para la reapertura el 1 de julio, el Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas está organizando la Fase 2 del Plan de Preparación y Recuperación del Turismo.

Permitirá la reanudación de los viajes internacionales a las Bahamas, con la excepción de los visitantes de China, Irán, Italia y Francia.
Las políticas y procedimientos para todos los viajeros que visitan las Bahamas a partir del 1 de julio son los siguientes. Los planes continúan evolucionando en respuesta a las tendencias de COVID-19, por lo que se comunicará orientación adicional a medida que haya detalles disponibles.
  • Debido al reciente aumento de los casos de COVID-19 en los EE. UU., Y en una gran precaución por la salud y la seguridad de los viajeros y residentes, todos los visitantes que ingresen deben presentar una prueba negativa (Swab) de RT-PCR de COVID-19 a su llegada . Los resultados no deben tener más de diez (10) días de antigüedad.
  • Individuos seleccionados estarán exentos de la prueba, que incluye a niños menores de dos años, pilotos privados que no desembarcan y ciudadanos bahameños, residentes y propietarios de viviendas que regresan de países CARICOM de habla inglesa.
  • Todos los viajeros deberán completar una visa de salud electrónica. Información adicional está por llegar.
  • No se requerirá cuarentena a la llegada, sin embargo, los viajeros que muestran síntomas de COVID-19 pueden ser transferidos a un área lejos de otros pasajeros para realizar más pruebas y evaluaciones.
  • Todos los viajeros entre islas deben completar un formulario electrónico de viaje nacional en gov.bsantes de la salida y para cualquier viaje entre islas dentro de las Bahamas. Se proporcionará una respuesta automática al finalizar. Todos los viajeros deben tener su confirmación a mano al llegar a su destino. Este es un paso crucial para fines de rastreo de contactos.
  • En los aeropuertos y puertos marítimos, el personal sanitario realizará controles de temperatura para todos los visitantes que ingresen. Los viajeros deberán usar una máscara facial en cualquier situación en la que sea necesario hacer cumplir las pautas de distanciamiento físico, como al ingresar y transitar por terminales aéreas y marítimas, al navegar por controles de seguridad y aduanas, y en el reclamo de equipaje.
  • Como parte de la Fase 2, los hoteles y alquileres vacacionales, incluidos Airbnb y HomeAway, se abrirán a los huéspedes. Las líneas aéreas nacionales e internacionales pueden reanudar el servicio, y muchas están comenzando a anunciar planes para su regreso a Las Bahamas:
  • Delta Airlines reanudará su servicio de Atlanta a Nassau dos veces al día el 2 de julio
  • United Airlines anunció que su servicio diario de Houston a Nassau se reanudará el 6 de julio y el servicio de Denver a Nassau que se realizará solo el sábado se reanudará el 11 de julio.
  • American Airlines reanudará los vuelos a Nassau y Exuma el 7 de julio.
  • Air Canada tiene programado reanudar los vuelos de Toronto a Nassau el 3 de julio de 2020

Se espera que se anuncien nuevas reanudaciones de transporte aéreo en las próximas semanas. Los viajeros deben consultar directamente con las aerolíneas para obtener detalles sobre la reanudación del servicio y los protocolos de viaje.

Este reingreso turístico del 1 de julio se basa y respalda las normas y regulaciones gubernamentales existentes, que ya permiten la reanudación de viajes para navegantes internacionales, yates y aquellos que viajan en aviación privada, así como viajes nacionales interinsulares para ciudadanos y residentes de las Bahamas.

Bahamas, sol, playa y diversión

Una vez en la isla, los viajeros deben esperar seguir la "Campaña de Viajeros Saludables" de Las Bahamas, que alienta a los visitantes y residentes a continuar practicando medidas de distanciamiento social, lavarse las manos regularmente o usar desinfectantes para las manos, y empacar el EPP apropiado, como máscaras faciales, tal como lo hacen. serían sus trajes de baño y protector solar.

Se ha establecido una Agencia de Certificación, que representa una colaboración entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Salud y otras agencias reguladoras, para hacer cumplir un programa de certificación Clean & Pristine en todas las islas. Todas las entidades relacionadas con el turismo y orientadas al cliente en las Bahamas deben verificar que estén implementadas y que cumplan con las pautas de salud y seguridad aprobadas por el gobierno para recibir la certificación Clean & Pristine. Se mostrarán claramente las políticas adecuadas de señalización en todos los lugares para ayudar a guiar al personal y a los visitantes. Se alienta a los viajeros a visitar sitios web comerciales directos antes de reservar o viajar para asegurarse de que conocen y se sienten cómodos con las políticas que deberán cumplir. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre los protocolos en la isla en www.bahamas.com/travelupdates .

La reapertura de las fronteras continuará siendo monitoreada y guiada por el gobierno de Bahamas y los funcionarios de salud. Las fechas de reapertura están sujetas a cambios según las tendencias de COVID-19, si hay un deterioro en la mejora o si el gobierno y las organizaciones de salud consideran que estas fases no son seguras para los residentes o visitantes.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas cree que es un requisito básico absoluto para que los consumidores tengan un nivel de comodidad de que Bahamas es un destino seguro y saludable para visitar, y el objetivo final es que ese sea el caso. 

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb