Turismo

Turismo

Catalonia: millones de aplausos para los sanitarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Catalonia Hotels & Resorts mmena de mensajes de apoyo sus hoteles medicalizados.

La cadena hotelera ha querido materializar los aplausos de las 20.00 h, convirtiéndolos en mensajes audiovisuales y mostrándoselos a enfermos de Covid-19 y personal sanitario que estos días viven y manejan en sus instalaciones.

Catalonia Hotels & Resorts cuenta actualmente con 7 hoteles medicalizados en España, seis en Barcelona y uno en Madrid. Más de 1.150 habitaciones que en estos momentos están a disposición de las autoridades sanitarias. En ellas se encuentran pacientes infectados por el Covid-19, personal sanitario y profesionales de distintos sectores de riesgo que evitan el contacto con sus familias.

Para apoyar a todas esas personas que viven estos días, de una manera u otra, en algunos de sus hoteles, Catalonia Hotels & Resorts ha realizado un llamamiento a través de sus redes sociales. Invita a la ciudadanía a enviar videos, dibujos o fotos de aliento y esperanza al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reproducirlos en los soportes audiovisuales presentes en sus dispositivos.

Los mensajes recibidos están apareciendo diariamente en las televisiones de las habitaciones, en las pantallas de las recepciones o en algunos de los espacios comunes como pueden ser los ascensores.

Mediante esta iniciativa se pretende recoger y materializar todos los aplausos que estos días invaden ventanas y balcones a las 20.00 hy entregarlos, en forma de mensajes, a los que estos días se están dejando la piel por nosotros.

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb