Ferrocarril

Ferrocarril

Al Ándalus, el lujo en ferrocarril

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Tren Al Ándalus le ofrece el privilegio de viajar en un palacio sobre ruedas. Un tren que evoca la Belle Epoque sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. 

Sus coches cuentan con una larga historia de lujo y sofisticación a sus espaldas. Déjese llevar por el embrujo y la tradición de Andalucía, en un viaje de siete días que deseará repetir.

El tren

Los coches suites que hoy componen el tren Al Ándalus pertenecen a la misma serie que los que se construyeron en Francia a principios del siglo pasado para los desplazamientos de los miembros de la monarquía británica entre Calais y la Costa Azul.

Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas, conforman un tren único en el que conviven los elementos originales con los avances técnicos de última generación, para disfrutar del máximo confort y seguridad.

Todo el tren, tanto habitaciones como zonas comunes, está conectado interiormente permitiendo el libre tránsito de los viajeros.

Andalus un ferrocarril de lujo por Andalucía

                                                                                                           Suite Deluxe

Amplia y elegante suite, que combina el aspecto original de este histórico tren con todas las comodidades propias de nuestros días.

Dispone de cama de matrimonio de dos metros de largo, que se transforma durante el día en un cómodo sofá, dejando espacio para la lectura o para disfrutar del paisaje desde la intimidad de su suite.

Cuenta con armario ropero, maletero, caja fuerte, minibar y climatización regulable, además de amplios ventanales y baño propio, espacioso y confortable, con ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida.

Habitación Gran Clase

Coqueta habitación con revestimiento de madera, que genera un ambiente cálido y acogedor.

Coches Salones

Los cuatro coches salones del tren Al Ándalus son auténticas joyas ferroviarias, construidas entre los años 1928 y 1930 y remodeladas para ofrecerle la mayor comodidad y seguridad.

En estas zonas comunes se sirven diariamente los desayunos a la carta y las comidas o cenas elaboradas por nuestro chef. El coche bar permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta la madrugada y se dispone de un servicio de guardia 24 horas de atención al cliente. Son el mejor escenario para tomar una copa relajadamente o escuchar música en el coche piano.

Experiencias

Nuestro viaje incluye mar, montaña, plazas y calles llenas de encanto, museos, catedrales, bodegas y puertos con mucha historia, que podrá disfrutar a través de las palabras de los guías multilingües que le acompañarán en cada recorrido.

Info/fotos: Renfe
Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb