Hoteles

Hoteles

Glamping, hospedaje de lujo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una nueva tendencia de hospedajes está tomando mucho auge, si lo que quieren es acampar para poder observar las estrellas, mientras te rodeas de naturaleza, pero definitivamente eres de las personas que no pueden dejar de dormir en una cómoda cama o tener un baño completo, sin duda alguna el glamping será la mejor alternativa.

Pasar unas vacaciones acampando es para muchos una gran opción, divertirse con amigos o pasar el tiempo con la familia mientras observas las estrellas en medio de la naturaleza para desconectarse de la rutina son algunas de las cosas por las que los turistas escogen acampar como una opción.

Pero como en todo, siempre hay algunas desventajas en especial para quienes prefieren un confortable hotel, teniendo la comodidad de todos los servicios para así poder descansar de la mejor forma, así que para quienes siempre han querido sentirse aventureros,  sin dejar de lado el confort, el glamping es sin duda lo que siempre quisieron probar.

Glamping se deriva de las palabras glamour y camping para hacer referencia al hospedaje que se hace al aire libre, en medio de la naturaleza, pero con un toque de lujos y comodidad que se encuentra en cualquier hotel de 5 estrella, esta palabra no significa acampar en medio de la nada cocinando en latas y pelear en las noches con insectos desagradables, por el contrario es tener una cama cómoda, con un baño completo y todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones.

Alrededor de todo el mundo, los glampings han estado ganando popularidad y expandiéndose bastante, hay sitios que se adaptan a las preferencias y gustos de los visitantes, hay lugares exóticos para realizar este tipo de actividades como por ejemplo Congo, Bali, México, etc.

Este tipo de estadías tienen sus ventajas, la principal es poder ofrecer la experiencia del camping sin realizar grandes sacrificios a la hora de la estadía, no es necesario llevar carpas o gigantes mochilas, ya que todos los implementos necesarios los encontraras en el glamping y así disfrutar de a naturaleza con total tranquilidad.

A la hora de realizar este viaje lo más importante deberá ser escoger el destino que más te guste y en el que quieras explorar su esencia para así sacar el mayor provecho de esta experiencia. 

Acampar es esencialmente estar en contacto con la naturaleza, y tener aventuras increíbles que siempre estén presentes en nuestra memoria, y aunque el glamping es más cómodo y más lujoso que un camping normal, no quiere decir que vayas a perderte la experiencia de estar en contacto con la naturaleza y vivir momentos inolvidables, es solo una nueva tendencia para que viajar sea más cómodo y más ligero y así tener un descanso perfecto.

  

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Sueles publicar vídeos o fotos a redes sociales de tus viajes ?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo