Hoteles

Hoteles

5 hoteles para una escapada en San Valentín

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se acerca una fecha muy especial para los enamorados y que mejor que disfrutarla con una escapada de fin de semana a un lugar alejado del ruido capital y olvidar por un rato todo lo que trajo consigo el 2020, el turismo está en busca de las mejores alternativas para que los estragos que dejo la pandemia en cuestiones económicas se pueda subsanar y así darle las mejores aventuras a los turistas tan pronto como las restricciones de movilidad así lo permitan.

1. Aguas de Villaharta, Córdoba

1jpg

Uno de los mejores planes para san Valentín puede ser sin duda un baño relajante en un balneario, y este ubicado en Sierra Morena es uno de los más bellos pero a la vez menos conocidos del país, y es en único en Córdoba; han buscado recuperarse con su encanto desde que se descubrieron los beneficios de los manantiales que posee. 

Se encuentra a pocos metros del camino de Santiago, en medio de la naturaleza, este viaje nos remonta al pasado cuando era centro del Califato, lo cual se podrá revivir en el lugar.

Allí solo encontrarás 24 habitaciones, con vista a las montañas, por lo que es el lugar perfecto para un buen descanso alejado del ruido.

2. Asia Gardens Hotel y Spa, Alicante  

Asia Gardens RHASIA POOL 31 1024x683

Este lugar ubicado en un clima tropical bañado por el sol, ofrece maravillosos masajes a cuatro manos, piscinas climatizadas y una cascada natural para vivir una experiencia única.

Es un lugar ideal para un viaje exótico en pareja sin tener que ir muy lejos. Esta a pocos  kilómetros del mar y para el fin de semana del 12 al 14 de febrero ofrecerá el paquete romance, con alojamiento especial, desayuno, cena de celebración y show en vivo.

Sin duda se debe incluir el masaje Thai, tradicional tailandés para disfrutar de todo el lujo asiático sin salir de España. 

3. Mercer Torre del Remei, Girona

mercer torre del remei

Un palacio modernista, que fue construido a inicios del siglo XX, y está en funcionamiento desde el verano pasado, parece sacado de un cuento de hadas en donde los protagonistas son sus huéspedes; su temática se desarrolla en torno a viajes en globo, pícnics en medio de la naturaleza, recorridos a caballo por los paisajes de Cerdeña, etc. 

Las habitaciones muestran las copas de los árboles del jardín, están ambientadas con una mezcla clásica y un diseño contemporáneo, lo que hará de tu noche una estadía inolvidable.

4. La Vella Farga, Pirineos

La Vella Farga piscine 1024x692

Camas con dosel, bañeras de la época victoriana, y con una espectacular vista a la cima de los pirineos, para sentarse al frente de la chimenea, esto es lo que ofrece este lugar que remonta su fachada al siglo XI, se encuentra a una hora y media de Barcelona, un lugar ideal para pasar tiempo de calidad con tu pareja, sentirte como niño corriendo por sus campos y al final del día descansar como es merecido.

Tiene una deliciosa cómoda tradicional, la decoración de sus 14 habitaciones cuenta con piezas antiguas y puedes disfrutar de un maravilloso servicio para que te sientas como miembro de la realeza.

5. Parador de San Francisco, Granada

ConventoSAnFranciscoParador

Pocas cosas más llamativas hay que dormir en La Alhambra, el antiguo convento de los Reyes Católicos, que fue construido sobre un palacio nazarí, es una joya única y un lugar en el que seguro disfrutaras San Valentín.

Podrás contemplar el palacio Generalife y los jardines que lo rodean desde la comodidad de tu cama.

La habitación 304, en la torre del Alba, tiene ventanas con vista panorámica completa, sin embargo todas las habitaciones tienen maravillosas vistas para que tu estancia sea inolvidable 

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Sueles publicar vídeos o fotos a redes sociales de tus viajes ?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo