Hoteles

Los mejores hoteles para las mejores mascotas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

closeup shot of the snouts of cute dog and cat sitting cheek to cheek optImagen:freepik

Las mascotas requieren cierto tipo de cuidados y atenciones que conllevan a que, de algún modo, modifiquemos nuestro estilo de vida para hacerlos parte de nuestras rutinas diarias.

La mayoría de las personas que tienen mascotas las consideran un miembro más de su familia, por esto, muchas veces, se puede generar algún tipo de dificultades a la hora de planear unas vacaciones.

Algunos dueños de mascotas cuando salen de vacaciones, optan por utilizar algún tipo de guardería canina o felina, según sea el caso, pero, otros buscan la manera de que sus animales los acompañen en sus viajes.

Después de las medidas interpuestas para el control del Covid- 19, la búsqueda de hoteles Pet Friendly ha aumentado considerablemente en España y esto,ha llevado a que cadenas hoteleras busquen la forma de adecuar sus lugares para adaptarse a las nuevas demandas de viajeros.

En la oferta hotelera podemos encontrar diferentes tipos de alojamientos y para todos los gustos ya que,en la mayoría de las habitaciones,se aceptan mascotas de todas las razas y tamaños. Los hoteles facilitan cama, cobijas, bebederos y comederos para que los huéspedes de cuatro patas estén a gusto en su estancia junto a sus dueños.

A la hora de pensar en vacaciones, siempre se piensa en comodidad y facilidad,si bien es cierto, viajar con mascotas conlleva una planificación un poco más elaborada de los planes. Es por ello, que se debe tener en cuenta algunos puntos, como por ejemplo, contar con los documentos necesarios de las mascotas ante cualquier eventualidad.

Algunos turistas que viajan con sus mascotas prefieren hacerlo en un vehículo propio, ya que para ellos genera una mayor facilidad de desplazamiento y más si se tiene una mascota de gran tamaño. También hay quienes viajan en avión sin importar el tamaño de la mascota; los perros de razas pequeñas fácilmente pueden viajar junto a sus dueños en cabina (dependiendo de la aerolínea), pero los grandes lo deben hacer en la parte del equipaje de bodega. Lo cual en alguna medida resulta estresante, tanto para los animales como para los dueños y más si es un viaje de larga duración

pexels tim gouw 236452 optImagen: Pexels

Sin embargo en la actualidad esto no es un impedimento para los dueños de mascotas y cada vez hay más facilidades para vacacionar con ellos. Por eso, aquí tenemos una lista de los 10 mejores hoteles Pet Friendly en España.

- Hotel The Westin, (Valencia)                  

- Petit Palace Savoy Alfonso XII (Madrid)

- Hotel Villa Emilia (Barcelona)

- Almuñecar Playa Spa Hotel (Andalucía)

- Hotel Ciudad Longroño ( La Rioja) 

- Hotel Palacio Urgoiti (País Vasco)

- Hard Rock Hotel (Ibiza)

- Park Hyatt (Mallorca)

- Hotel Bahía del Duque (Tenerife)

- Jardí de Ses Bruixes Boutique (Menorca)

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

¿Qué destino prefiere?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
11 May 2021 - FENAVIN

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo