Gastronomía

Gastronomía

Paris-Paris: el nuevo restaurante de moda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el éxito de sus tres locales parisinos dedicados a la hamburguesa,  el nuevo restaurante de moda está situado en el 10º distrito.

"PARIS-PARIS" ahora, entre los clásicos y tradicionales de los bistrós parisinos. 

Desde hace varios años, el barrio es el punto de encuentro de los jóvenes hípsteres parisinos. En la rue du Faubourg-Saint-Denis, entre dos terrazas abarrotadas, el Paris-Paris se alza orgulloso frente a los locales de moda más famosos de la ciudad.

La verdad es que no tiene nada que envidiarles: desde la calle, el restaurante brilla con luz propia. Los globos luminosos suspendidos en el techo a lo largo de un inmenso riel de carnicero dorado, las mesas y el mostrador de roble atraen la mirada y contrastan con las paredes de piedra: un diseño estudiado hasta el último detalle por el estudio Cut Architectures.

Una vez sentado, pruebe la salchicha seca o el pepino con nata. De plato principal, decídase entre el filete de cadera con patatas fritas con salsa Café de Paris, el gratinado de coquillettes o el pollo de corral.

Todos los fines de semana podrá disfrutar de un brunch con chocolate caliente, zumos recién hechos, huevos de corral con pan para mojar y mermeladas caseras. ¡Su paladar se lo agradecerá!

Paris-Paris
74, rue du Faubourg-Saint-Denis
75010 París

Tel.: +33 (0)9 81 86 68 08

Carta: alrededor de 20 €

Fuente-Imágen: Air France
Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb