Agencias

Agencias

Chollos en Viajes y Vacaciones, en más de 600 agencias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Viajes Carrefour, agrupa a más de 600 agencias en toda España, en el programa “Chollos en Viajes y Vacaciones”

El programa te propone los mejores chollos en viajes para que disfrutes de tus vacaciones y/o días libres al mejor precio. Podrás descubrir desde diferentes ofertas y grandes descuentos en hoteles en España y Europa a principales ciudades europeas, y vacaciones en diferentes destinos de playa y chollo viajes en islas españolas.

Una excelente opción para elegir la oferta que mejor se adapta a lo que buscas.

Cuando nos planteamos ir de vacaciones, ya sea solos, con amigos o con la familia al completo, lo primero que hacemos es buscar ofertas.

Somos así, queremos pagar lo mínimo posible. Si pudiésemos conseguir una oferta de un viaje a Nueva York por solo 20€, iríamos todos corriendo a reservarlo.

Porque nos encantan los chollos en viajes. Nos encanta eso de poder entrar en una web y buscar la oferta de ese momento. Ahora, desde la página web podemos encontrar vacacione baratas para cualquier lugar al que deseemos ir.

Nos encanta tener vacaciones baratas !!

Todo lo que nos permita ahorrar dinero es bien recibido. Y si además podemos disfrutar de unos días en algún lugar al que siempre hemos querido visitar, mejor.

Es por esta sencilla razón por la que nos pasamos horas comparando precios antes de reservar el viaje. Pero gracias a Viajes Carrefour no vas a tener que comparar, ya que ellos tienen auténticos chollos para tus vacaciones.

¿Qué es lo que necesitas para tus vacaciones?

Todo lo que necesites, desde vuelos, trenes, hoteles, hasta alquileres de coches.

Si prefiere no perderte un crucero…..

Viajes Carrefour y sus chollos

Tienes cruceros para visitar las islas canarias, otros para visitar Italia, Croacia, Montenegro, otro por la costa azul, y así más de novecientos cruceros esperando a que hagas la reserva. Con solo un clic podrás disfrutar de una gran experiencia a bordo de los barcos que realizan estos cruceros. Vive una experiencia increíble

Ya no tienes ninguna excusa para quedarte en tu casa viendo la televisión. Ahora podrás disfrutar de grandes lugares por precios ridículos. Podrás vivir experiencias increíbles con tan solo un clic, bajo el programa “Chollos en Viajes y Vacaciones” en más de 600 agencias de viaje que están a tu servicio.

Fuente-Imagén: Viajes Carrefour

Escribir un comentario


People's Poll

Cuánto tardará el sector turístico en reactivarse después del Coronavirus?

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb