Agencias

Agencias

Los 25 años de Pan Ukraine, Agencia de Viajes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pan Ukraine es una agencia de viajes local que ofrece una amplia gama de servicios en Ucrania y sus países vecinos.

Han logrado convertirse en uno de los principales operadores turísticos en el mercado ucraniano, manteniendo cuidadosamente el objetivo de promover Ucrania como un destino único para los locales y extranjeros. 

Actualmente ofrecen servicios completos de viaje en Ucrania y sus países vecinos. Abordando en forma seria y responsable cualquier solicitud, comenzando con excursiones privadas, alojamiento, transporte terrestre propio, boletos aéreos, recorridos combinados y terminando con programas de incentivos y formación de equipos, conferencias, seminarios y festivales.

pan ukraine, agencia de viajes en Ucrania

“Pan Ukraine es una agencia multifuncional: vendiendo boletos aéreos, organizando viajes al extranjero para clientes individuales y corporativos. Como operador receptivo da solución a todos los servicios, como traslados, alojamiento, restaurantes, lugares, logística y actividades en Ucrania, y como emisor en el extranjero”.

Pan Ukraine se estableció en 1994 en Ucrania como un operador turístico, desde entonces, se han convertido en una de las mayores agencias de viajes de la región.
Ubicada en Kiev y sirve como proveedor de servicios confiable, logrando establecer nuevos estándares para la industria turística de Ucrania. 

Pan Ukraine continúa diseñando y operando los itinerarios más innovadores y emocionantes en Europa del Este. Se han asociado con los expertos designados por el BERD (Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo), lo que les ha permitido obtener una subvención para instalar tecnología innovadora para reservas en la su web www.PanUkraine.eu.
Sin duda, la "Agencia" Pan - Ucrania "LTD tiene 25 años de historia y experiencias en el turismo receptivo y emisor.

Escribir un comentario


People's Poll

Cuánto tardará el sector turístico en reactivarse después del Coronavirus?

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb