Agencias

Agencias

Ruanda, safaris operados por hábiles mujeres desde el 2006

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por casualidad, revisando las ofertas y destinos turísticos en las selvas de África, he encontrado la operación turística que llevan adelante, un grupo de mujeres desde hace cuatro años (2016-2020). 

No sé si es la única agencia operadora que dirigen y ejecutan mujeres, pero estoy seguro que no hay muchas. Mis experiencias en el sector y diversos continentes es la de operación mixta, más intervención femenina en las áreas de organización y comercial, pero la logística y operativa asumida principalmente por la mal denominada masculinidad.

En todo caso, y por todo ello, felicito esta iniciativa, a cargo de Judith Safaris y traslado todo aquello que puede interesar para conocer con mayor profundidad esta gran iniciativa que se sitúa en Ruanda.

Ruanda mujeres logo agencia operadora de Judith Safaris

Judith Safaris es uno de los proveedores de los mejores servicios turísticos bien establecidos en Ruanda que puede proporcionar a los turistas nacionales e internacionales. Proponen diversos paquetes o soluciones concretas desde su web www.woman-safaris.com.

Otra fuerza impulsora detrás de Judith Safaris es desarrollar y apoyar las habilidades de las mujeres sobre el turismo en las regiones de Ruanda al liderar soluciones innovadoras de turismo a un costo asequible. Su oficina principal está en la ciudad de Kimihurura, y tienen asociadas en Tanzania, Kenia, Uganda y Burundi.

Parte de su éxito está en el personal, que ha estado involucrado en la industria en varios niveles, incluida la gestión del turismo, los servicios al cliente, las operaciones de turismo y viajes, esforzándose arduamente para garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional, compartiendo el conocimiento y pasión por la hermosa y excepcional vida salvaje.

Su Misión:

Promover a las mujeres de Ruanda para que brinden la información más precisa sobre el país a los visitantes nacionales e internacionales mientras trabajan como guías / conductoras femeninas y para ofrecer las experiencias de safari más emocionantes y memorables a las expectativas de los clientes y más allá, a precios muy competitivos y medios asequibles sin comprometer los estándares.

La Visión:

Judith safaris se creó para brindar excelentes experiencias de viaje que crearán recuerdos agradables para los clientes y sus seres queridos, viajando y explorando la notable Ruanda, realizar reservas rápidas, hacer fácil y posible que los clientes lleguen a las buenas zonas de destino con actividades turísticas. Judith safaris quiere ser una de las primeras compañías para todos los viajeros que desean aprender más sobre la cultura de Ruanda, y nuestro objetivo es ser los líderes mundiales del mercado en la prestación de servicios turísticos y de viajes.

Sus Objetivos:

  • Alentar y promover a las mujeres para que formen parte de la narración de historias, guíen y den más información a los invitados y también a la generación joven que hace turismo.
  • Asegurar la representación de los operadores turísticos y agentes de viajes en la asociación entre los sectores público y privado, así como la Organización No Gubernamental.
  • Mejorar el conocimiento del negocio en los miembros y comprensión del desempeño profesional posterior.
  • Establecer reglas y regulaciones y, recomendar pautas para nuevos miembros en la industria de turismo y viajes de Ruanda.
  • Mantener la buena reputación de Ruanda como destino turístico asegurándose de que los operadores turísticos y las agencias de viajes mantengan una ética y estándares altos y profesionales que den valor a los servicios prestados a los visitantes.

Ruanda, la fauna de la sabana y la selva

Conclusiones:

Este grupo de mujeres, se enorgullece del hecho de que los invitados al safari puedan sumergirse en la amplia sabana de África y la notable vida salvaje con total tranquilidad, sabiendo que cada detalle está cubierto. Ningún grupo es demasiado grande o pequeño para Judith Safaris ya que al final de las experiencias de safari siempre quedan como grandes amigos.

Los paquetes turísticos y safaris son asequibles, y ofrecen servicios de lujo, para ingresos medios, estudiantes, tours privados, viajes familiares y expediciones de aventura que representan más de la mitad de la industria de viajes. Los safaris de lujo y personalizados se adaptan a cada huésped con el mejor interés. Los hoteles y albergues se detallan y seleccionan para permitir que cada uno determine la elección más adecuada. 

Ahora solo hace falta decidirse por un Safari y por Ruanda !!

Fotos: Carlos Cram / Joel Herzog--unsplash
Escribir un comentario


People's Poll

Cuánto tardará el sector turístico en reactivarse después del Coronavirus?

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nos están viendo...

Somos

Publicidad

© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb