Fitur 2018

Miércoles, 30 Agosto 2017 12:00

Publicidad

Valora este artículo
(1 Voto)

Los servicios y las actividades relacionadas con el turismo, requieren de la adecuada promoción, sin esta no llegamos a conocer un destino o cualquiera de las alternativas relacionadas con él.

 

La hotelería, el transporte aéreo, marítimo o terrestre, la gastronomía, los eventos, muestras o ferias, los productos que la sociedad necesita para sus viajes de todo tipo y motivación necesitan de publicidad, mostrarse frente al público, aplicando aquella frase que perdura en los tiempos “si no te conocen, no te vendes”.

 

nuestroturismo.com pone en sus manos varias herramientas:

 

1.- PUBLICIDAD EN EL PORTAL
2.- PUBLICIDAD EN EL boletín-turístico
3.- CAMPAÑAS ESPECIALES
 

Lo que permite planificar, seleccionar y mantener los tiempos o periodos de su realización (un mes, trimestre, semestre o anual), ajustándose a su programación, necesidades y presupuesto.

 

Nuestro sistema base 4x1, permite con un solo valor, su inclusión de banners paralelamente en el portal WEB www.nuestroturismo.com y el 4 ediciones del boletín-turístico (circulación semanal) por cada mes de contratación.

 

Los tamaños de los banners son:

 

publicidad dimensiones

 

 

 

 

 

También ofrecemos CAMPAÑAS ESPECIALES, mediante el envío electrónico de promocionales, adecuadas para impulsar destinos turísticos, paquetes o servicios por un periodo determinado.

 

Para todo ello nuestro Departamento Comercial esta a su disposición.

 

Contrate o contáctenos desde AQUÍ

Visto 405 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

BannerHoritzontal1BannerHoritzontal1